INTERNACIONAL | POLÉMICA IMAGEN

Ivanka Trump incendia las redes sociales

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 14/02/2017

Ivanka Trump ha generado la indignación tras la publicación de una instantánea en la que aparece en el despacho oval .

Trump
Ivanka

Ivanka Trump junto a su padre y el primer ministro de Canadá

Siguiendo la estela de su padre, Ivanka Trump también es una experta en eso de levantar ampollas en las redes sociales.
La última polémica protagonizada por la hija del presidente se ha generado tras la publicación de una imagen en la que se puede ver a Ivanka sentada en el sillón presidencial del despacho oval.
En la fotografía, Ivanka aparece junto a su padre y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. La joven ha acompañado la instantánea con el siguiente comentario: "Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tenga su sitio en la mesa".

La publicación de la imagen ha generado una enorme indignación en todo el planeta ya que es una muestra más del enorme protagonismo y poder que dentro de la Casa Blanca disfruta la hija del presidente.

Sus muchos detractores critican la excesiva presencia de la joven en asuntos de estado y reuniones como la que ha tenido lugar hoy lunes 14 y que además de la presencia de Trudeau, ha contado con grandes empresarias.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar