INTERNACIONAL | ES LA SEXTA VEZ QUE ACUDE

Galicia se presenta en el evento turístico más importante de Rusia

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 16/03/2017

Moscú acoge un certamen en el que la comunidad autónoma expone sus fortalezas como destino.

turismo
Rusia
Galicia
destino
Certamen
turístico
Moscú

Galicia contó con un stand en la feria de turismo rusa.

Turismo de Galicia está promoviendo la oferta turística gallega general y el Camino de Santiago en la XXIV edición del certamen turístico Moscow International Exhibition Travel & Tourismo (MITT), que se celebra en la capital de Rusia, Moscú.

Esta feria constituye el evento sectorial de turismo más importante de los que tienen lugar en ese país y está abierta tanto a los profesionales como al público general. Turismo de Galicia promueve este año el destino turístico Galicia con un módulo dentro del apartado destinado a España.

Relación consolidada

Esta es la secta vez que la comunidad autónoma participa en esta feria, donde se están consolidando los contactos iniciados con los operadores turísticos rusos en anteriores ediciones y se abren nuevos canales con otros empresarios de turismo rusos y otros mercados satélites.

Turismo de Galicia ha organizado varios viajes de prospección en los que participaron representantes de los principales operadores turísticos rusos adheridos a la Asociación de Turoperadores Rusos (ATOR) que visitaron la región para conocer la oferta turística gallega.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar