¿Nueva ruptura en Sálvame?

El presentador Jorge Javier Vázquez muestra gran descontento hacia sus compañeros de Sálvame tras su aparición en el polideluxe.
Anerol
España
08.02.2017
Compartir:

Aún está en la mente de todos la entrevista que dio Isabel Pantoja al programa El Hormiguero y la respuesta a sus palabras del presentador Jorge Javier Vázquez la semana pasada. La guerra que empezó por un comentario de la tonadillera acerca de quién le habría regalado a su perrita Sisi, ha desembocado con un polígrafo en el Deluxe del propio presentador y tardes enteras dedicadas a tratar el mismo tema en el programa diario.

No hay nada que pueda más que el querer ganar audiencia en televisión, y en esta ocasión Antena 3 con la emisión de la entrevista ha ganado la partida a Telecinco con una audiencia que alcanzó los 4,8 millones de espectadores. Eso sí, la ha ganado a base de hacer punto por punto lo que quería Isabel Pantoja. Es sorprendente ver la actitud de Pablo Motos en el programa a merced de la tonadillera.

Como se afirmó la pasada semana, la respuesta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe hacía presagiar que iba a ser una noche grande en la cadena líder de Mediaset. A lo largo del polídeluxe que presentaría la periodista María Patiño, el presentador “del cortijo” hablaría de su amistad con Isabel Pantoja, sacando conversaciones a la luz de whatsapp donde se pueden comprobar sus encuentros y gran amistad que mantuvieron.

Estos mensajes que explican hasta donde llegó su relación, no sentaron nada bien a los colaboradores y amigos del presentador. Esta actitud no gustó a Jorge Javier y en el programa del pasado lunes de Sálvame así se lo hizo a saber a sus compañeros “Tengo que decir que sentí en falta un poco de cariño” decía el presentador. Palabras que dejaron claro como el polideluxe ha abierto heridas entre los protagonistas del programa de la tarde de Telecinco. Principalmente dos de sus grandes amigas, Mila Ximénez y Belén Esteban han sido las más críticas con lo acontecido el pasado viernes y también las más afectadas por las declaraciones de Jorge Javier. ¿Se asiste a una nueva ruptura en Sálvame?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet