MUNDO ROSA | ENTRE LOS NUEVOS COLABORADORES, SE ENCUENTRAN ANGIE CÁRDENAS O GABRIEL RUFIÁN

“Sábado deluxe” se estrena con un 15,5% y recupera el liderazgo de Telecinco

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 13/03/2017

El cambio de programación de Telecinco, devuelve la hegemonía de la audiencia al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

SálvameDeluxe
Share
SábadoDeluxe
JorgeJavieVazquez
BelenEstebal
GabrielRufian

Sábado deluxe

La maniobra realizada por Telecinco con el cambio del que ha sido uno de sus programas estrella, ha conseguido devolverles el liderato de audiencia los sábados. El programa “Sálvame Deluxe” ahora llamado “Sábado deluxe” comenzó el pasado 11 de Marzo con un 15,5% de share o lo que es lo mismo 1.712.000 espectadores.

En cuanto al contenido, el espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez presenta un nuevo formato que recuerda a La Noria o Salsa Rosa, donde se pretende introducir algo más de actualidad y no abusar en exceso de contenidos del corazón. Este cambio ha tenido consecuencias en los colaboradores, ya que en este nuevo programa se pueden ver caras nuevas como la de Angie Cárdenas o Gabriel Rufián. ¿Supondrá este cambio una reconciliación con la audiencia? ¿Qué ocurrirá con colaboradores como Belén Esteban? Al parecer la colaboradora y sus compañeros habituales participarán en algunos de los contenidos del programa, dejándoles fuera en la mayoría de los temas que se tratarán en este nuevo formato.

Los demás resultados del prime time del sábado, dejaron “El Peliculón” de Antena 3 con la película "Amenazados en la red", con un 12,6% y 1.919.000 espectadores; y a La Sexta con “La sexta noche” con 7,1% de cuota de pantalla y 808.000 espectadores.

TAMBIÉN EN:
¿Nueva ruptura en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

¿Qué ocurre en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar