El Galaroza FS se proclama vencedor de la Liga Provincial de fútbol sala

El equipo cachonero ha sido el mejor de la provincia, un año más.
Tristancho
España
14.03.2017
Compartir:

El Club Deportivo Galaroza Fútbol Sala se ha proclamado campeón de la 2ª Andaluza Provincial onubense de fútbol sala. El ansiado título se ha conseguido tras una exitosa trayectoria que culminaba con la victoria en la cancha del C.D. Guadiana por 5 goles a 8. Los cachoneros obtienen así su segundo título consecutivo, tras el brillante campeonato de la temporada anterior.

El Galaroza FS jugaba en Ayamonte con la esperanza de alcanzar un triunfo que les adjudicase el campeonato y así fue, tras jugar un intenso partido. Su rival más directo, el Punta del Caimán, de Isla Cristina, ya no podrá adelantarle en la clasificación, ya que la ventaja de los serranos es de cuatro puntos, cuando tan sólo resta una jornada por disputarse. Este último partido enfrentará precisamente al primero y al segundo en el pabellón de Galaroza.

El técnico del equipo, Rafael Ramos, ha destacado que “estos chavales son muy grandes, han conseguido un campeonato durísimo, compitiendo con equipos y pueblos con mucho más presupuesto que nosotros”, y cree que “la clave de este nuevo éxito ha estado en el compromiso, el respeto, el compañerismo, la amistad, la ilusión y las ganas de divertirse y disfrutar del fútbol sala por parte de este grupo de jóvenes”.

Los cachoneros dedican este triunfo “al mundo del fútbol sala de toda la sierra, a nuestros compañeros del Cala FS, a nuestros patrocinadores, colaboradores, especialmente al Ayuntamiento de Galaroza, a todos y cada uno de los que han puesto su granito de arena y en especial a la afición cachonera, que nos ha apoyado desde el primer minuto”.

Al equipo campeón le queda aún un nuevo reto por alcanzar esta temporada, ya que muy pronto disputará la final de la copa de la 2ª Andaluza Juvenil en un partido que está previsto para el día 29 de abril frente al Cala F.S. Si los cachoneros vencen, revalidarían también el título que obtuvieron la pasada campaña.

Para el alcalde de Galaroza, Antoni Sosa, “la trayectoria de este grupo es envidiable, ya que demuestra la pujanza de la juventud cachonera y nos llena de orgullo a todo el pueblo, por lo que seguiremos apoyándolos todo lo posible para que sigan siendo un ejemplo en el deporte y la juventud serranas”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Bilbao celebra el Bazter Fest en noviembre
Sonia Alfonso Sánchez
Mujeres en las sociedades científicas, una evolución positiva
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "Europa seguirá viva porque los jóvenes continuarán fortaleciéndola"
Miguel P. Montes
Salen a la luz las imágenes de María del Monte e Inmaculada Casal casándose de blanco en Sevilla
J. C. RUBIO