La encarcelada, con antecedentes por hechos similares, escogía a ancianas solas en sus casas, a las que pedía agua para arreglar el coche, pretexto para entrar y robar lo que sea.

La policía ha detenido ahora en Valladolid a otros 12 sospechosos de transportar y distribuir los billetes falsos, realizando compras de uno o dos euros para recibir moneda legal.

El cultivador, de 36 años, ha pasado a disposición del juez, tras ser arrestado por la Guardia Civil, que se ha incautado de 107 plantas, en un registro voluntario de la vivienda.

El cadáver fue encontrado por su casero medio año después de morir enterrado en seis toneladas de revistas porno.

TAMBIÉN EN:

Marina Lonina, de 19 años, ha sido condenada a nueve meses de prisión por retransmitir la violación de su amiga durante 10 minutos.

La mujer, vecina de Loja (Granada), puso a la venta en Internet la serpiente (de 1,5 m de largo), y acompañó el anuncio con una fotografía en la que el reptil se come a un cachorro

Una mujer australiana que viajaba de Pekín a Melbourne iba escuchando música cuando de repente sus cascos empezaron a arder.

Ha corrido como la pólvora por las redes sociales y Whatsapp pero esta vez no es un bulo: dos madres relatan cómo varias personas en una furgoneta trataron de quitarles a sus hijos

Cuatro detenidos sospechosos de matar, descuartizar y quemar a un joven en Madrid

Cuatro detenidos sospechosos de matar, descuartizar y quemar a un joven en Madrid

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Los presuntos autores mataron a A.P.C. en su casa, descuartizaron el cuerpo y trasladaron los restos a una finca de El Pardo, donde lo quemaron y tamizaron, para no dejar rastro.

Butroneros de naves y almacenes: 14 detenidos sospechosos de 91 robos

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Cae una banda de butroneros de techos, a manos del Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de PJ de la Guardia Civil de Albacete. Los apresados: 13 rumanos + 1 español.

Fran Jiménez: “Cuando desaparece un familiar, toda la ayuda es poca”

Fran Jiménez: “Cuando desaparece un familiar, toda la ayuda es poca”

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Los 14.000 desaparecidos en España son un número de personas y situaciones que dan escalofríos. Veo las fotos y me pregunto: ¿Dónde estás?

Se recuperan efectos valorados en 3.000.000, de robos cometidos en casi toda España

Se recuperan efectos valorados en 3.000.000, de robos cometidos en casi toda España

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

Hacían 1.000 km en una noche para asaltar casas y naves. Hay 53 detenidos y 20 investigados en Ciudad Real, Toledo, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Cáceres, Segovia, León, Valladolid.

Le controlaba las llamadas, fotografías y contactos de su ex mujer, desde cualquier ordenador y tenía acceso al móvil, por las 18 aplicaciones que le instaló sin que lo supiera.

La Policía informa de que entre ellos está el líder de la organización y un enlace latinoamericano, que supervisaba las entregas de la droga procedente de Latinoamérica.

La policía detiene a un individuo acusado de cometer 50 estafas, por venta online de entradas a espectáculos. Pedía foto del DNI, para utilizar esa identidad y seguir con el timo.

La Policía detiene ‘in fraganti’ a un hombre, que por el rudimentario método de romper la ventana del coche con una piedra, o se llevaba el vehículo o lo que hay dentro.

Banner 300x250
SE ESTÁ LEYENDO ...

Detenido en Almería un marroquí reclamado en Bélgica por matar a un policía

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

El arrestado está catalogado por las autoridades belgas como muy peligroso y le restan por cumplir cerca de 30 años de prisión, por cinco atracos en los que se llevó 2.000.000.

Sufre una embolia en su casa de Palma y dos agentes le salvan la vida

Sufre una embolia en su casa de Palma y dos agentes le salvan la vida

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ

La mujer de nacionalidad escocesa, pasaba unos días en la Isla, a la espera de que naciera su nieto, cuando sufrió convulsiones y a punto de morir, los policías la auxiliaron.

Hay 17 detenidos (8 en España y 9 en Grecia), 540.000 euros intervenidos junto a lingotes de oro, coches de alta gama y 2.000 kilos de angulas vivas, resultado de 9 registros.

La policía detiene al agresor tras ver, por las cámaras de vídeo vigilancia, que el hombre paraba el coche donde iba con una mujer y un bebé; la mujer huye y él la alcanza.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar